Loading...

On Hold

Los protagonistas de esta historia son almas libres, salvajes, viajeras. Se prometieron en la Índia, y a partir de ese momento iniciaron una de las aventuras más importantes de su vida: ¡casarse!
Beatrice + Connor

La historia de Beatrice y Connor está llena de aventuras que transcurren por todo el mundo, así que para este capítulo tan especial de sus vidas eligieron el romanticismo de Francia y el savoir-faire de una de las familias británicas más famosas de Chanel 4: Angel Adoree y Dick Strawbridge, junto a sus hijos Dorothee y Arthur.

Ellos son los propietarios del castillo de La Motte Husson, dónde se rueda el reality show “Escape to the Château”. ¡Estad atentos, su boda es dentro de pocos meses y nos morimos de ganas de compartir todos los detalles con vosotros!



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com