Loading...

Aloha Love!
Boda Surfera

¡Menudo bodón organizaron Olivia & Pitus! ¿Oléis ya el olor a coco de la cera de las tablas de surf? ¡Aloha love!
Olivia + Pitus

Celebraron su amor en la casa familiar, con infinitones de detalles de decoración handmade que ellos mismos habían preparado. ¿Qué me decís de los móviles de origami? ¡Flipe absoluto!

Nos reunimos por primera vez en el café del pueblito pesquero donde Olivia y Pitus vivían temporalmente. Llegaron sonrientes los dos, Pitus pedaleando y Olivia subida haciendo malabarismos con bastante maña encima de una bicicleta vintage. Dejaron la bicicleta fuera y entramos a tomar algo para que nos contaran un poquito más sobre su historia de amor, y lo que tramaban exactamente para el día de su boda. Y fue un flechazo total.

Infinitones de grullas de origami hechas por ellos (¡…hasta horas antes de la boda!), una ceremonia oficiada por sus mejores amigos, incluyendo números musicales y un pasillo de salida, como es tradición entre surfistas, con todas las tablas, para que los novios lo atraviesen al terminar la ceremonia. No terminaríamos nunca en realidad de desvelar todos los secretos uno a uno, así que, ¿qué mejor manera de descubrirlos que a través de las imágenes de la boda? ¡Dentro vídeo!



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com