Loading...

Closer

Una maravillosa escapada a esta espectacular casa de campo de los alrededores de Barcelona, con vitrales y cerámicas de época modernista. Inspiración para una celebración íntima en un entorno rural de ensueño
Judit + Jordi

Claudia se encargó de organizar este especial velada con mucho mimo y atención a los detalles: desde las invitaciones y el grafismo, incluyendo elementos delicadamente caligrafiados, pasando por la decoración floral y los dulces para el aperitivo. Una escapada íntima a las afueras de Barcelona, para disfrutar de la naturaleza y conectar con ella gracias a los jardines y establos de esta antigua y espectacular casa modernista.



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com