Loading...

¡Aloha, bienvenidos!

¡Qué ilusión veros por aquí! Eso quiere decir que os ha gustado lo que hacemos y os ha picado la curiosidad saber un poquito más de nosotros. ¡Es genial, gracias infinitas!
La más pura de las emociones: el amor

El amor más salvaje. Y nos encanta capturarlo de la manera más espontánea posible. Somos nómadas. Actualmente vivimos entre Bordeaux y Barcelona, pero hemos navegado juntos por todo el mundo para capturar este sentimiento tan puro y tan bonito como es el amor.

Nos gusta la gente de carne y huesos, personitas reales que aman sin miedos o fronteras, y se sienten dichosos de haber encontrado su alma gemela y de compartir ese viaje juntos. Nos encanta contar historias: sobre todo de amor, pero también otras historias. Bodas, Pedidas y Compromisos, Ceremonias íntimas u otras historias llenas de sentimiento, de corazón.


Love may be or it may not,
but where it is,
it ought to reveal itself in its immensity

HONORÉ DE BALZAC

Elm

Aesthetic Eye
Waves Rider
Vesper Martini
Francesca Woodman
Eva

Social Media
Rain Dancer
Vegan Chef
F. Dostoievski
Martin

High Tec
Extreme Racing
Pizza
Herzog

Elm

"He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."

Vivo para surfear las olas más salvajes, de Mar a Océano, así que mis mejores historias siempre están bañadas de sol y agua con sal. Me chifla degustar cócteles con nombres e ingredientes exóticos, la comida que se pueda comer con palillos, mantener el orden cromático en situaciones de caos, el olor a aceite de coco, y las primeras vanguardias (en especial el cubismo).

Me fascinan los detalles de las historias, y la manera cómo son contadas por sus distintos protagonistas, desde sus respectivos puntos de vista. Podría subordinar frases sin fin. Me encanta la poesía y el teatro, la improvisación. Perderme por el mundo y encontrarme en un festival de música, vibrando hasta sacar mariposas por la boca del estómago.

Eva

"Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos -siempre más oscuros, más vacíos, más simples-. ¡Olvidad lo que vuestra mente cuadriculada os diga y dejad que vuestro corazón ponga melodía a vuestra vida!"

Practico yoga desde que sale hasta que se pone el sol. Me encanta reinventar platos caseros a modo vegano. Dicen de mí que se me da muy bien la repostería (aunque empiezo a creer que es porque soy un monstruito cocinando cualquier otra cosa que no sean dulces). Me encanta ver crecer mi colección de cactus, o desahogarme tocando el ukelele cuando necesito sobrepensar algo. Con un máster en hacer y deshacer maletas, creo que juntos hemos pasado más tiempo en la carretera que en ningún otro lugar

Sueño más que duermo. Me apasionan las historias, de todo tipo, y me encanta leer. Creo en una cita perfecta casera viendo alguna peli en el sofá, aunque también me encanta vivir la música en directo de concierto en concierto, cantando y bailando bajo la lluvia en cualquier festival de verano. Madre de un téckel muy testarudo, Gaius Baltar, al que le encantan las zanahorias y las mandarinas tanto (¡o más!) que a su mami

Martin

“Viajar te deja sin palabras, y es entonces cuando te conviertes en un storyteller, un contador de historias. Y mis historias favoritas son aquellas sentidas, con corazón, las más auténticas historias de amor”.

Soy un gran fan de los deportes competitivos. Siempre tengo algo que decir, sea cual sea el deporte, sobre todo si hablamos de tenis. Me encanta explorar la geografía de continente a continente, y planear viajes a cualquier lugar, por el mero hecho de viajar y hacer nuevos amigos. ¡Siempre es un buen plan! No puedo resistirme ni a la pizza ni a un buen postre casero.

Soy la parte más técnica de la tribu, siempre al día de las últimas novedades. Disfruto mucho yendo a conciertos de metal rock siempre que puedo, aunque lo admito: soy un cantante pésimo. ¡No puedo imaginar mi vida sin Netflix! Padre de un Golden Retriever que es un trocito de pan, Druk, me encanta hacer escapadas siempre que puedo y explorar la naturaleza más salvaje también con él.

CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com