Loading...

Escape to the Chateau

Boda vintage de inspiración british en el maravilloso y mágico castillo francés de La Motte Husson, en el Valle del Loira. Bienvenidos a este chateau de cuento en el que los unicornios disecados son los protagonistas del Hall, y en el que un antiguo camión se convierte en una barra libre móvil llena de glamour, un vintage bar-à-vins
Charlie + Rich

En la boda de Charlotte y Richard la importancia y el mimo por los más pequeños detalles llega al infinito: aunque se trate de un castillo francés, situado en el valle del Loira, la pareja es londinense -igual que Angel y Dick, los amos del castillo-, por eso la inspiración británica se puede palpar en la decoración de todas y cada una de las habitaciones del castillo. Las tacitas de porcelana vintage sustituyeron las copas de cristal a la hora de realizar los brindis para los recién casados y, como recuerdo de la boda, los novios ofrecieron a sus invitados servilletas de tela bordadas a mano con las iniciales de cada uno de sus familiares y amigos. Angel se encargó de la mágica decoración del castillo, incluyendo unicornios disecados, paredes cubiertas con delicadas mariposas, y lámparas chandelier coronadas por piñas.

"Siempre soñamos con celebrar una boda en el extranjero, de modo que pudiéramos disfrutar también de unas vacaciones con nuestros invitados. Entonces descubrimos que unos amigos muy especiales, Angel Adoree y su marido, el presentador de televisión Dick Strawbridge, eran propietarios de este espectacular castillo situado en el valle del Loira y lo ofrecían para celebrar bodas de varios días. ¡Era ideal!

Le pedí a Angel, quien se encargó del estilismo de toda nuestra boda y en especial de las flores, que me gustaría que los arreglos florales fueran románticos y simples. Así que cubrió el castillo con multitud de flores eligiendo una paleta muy suave de tonalidades variadas, desde el rosa palo, el blanco, el verde o el violeta. ¡Estaba encantada cuando supo que la paleta que escogió era la misma que la utilizada para las pajaritas de los amigos del novio! Siempre me imaginé con un vestido de novia ligeramente rosado, pero me enamoré de un precioso y delicado diseño de color champagne de Kate Halfpenny. Decidí entonces que, a cambio, los vestidos de mis damas de honor fueran de color rosado. Dick, finalista de la edición Celebrity Masterchef de 2010 (Reino Unido), se encargó de la cocina para nuestra boda, y los resultados fueron realmente espectaculares. Creó un menú especial de seis platos: una sinergia entre la cocina francesa y la británica."

-Charlotte Mecklenburgh-Twitchen, la novia para Brides Magazine



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com