Loading...

Feel You Tight
Urban Love

Barcelona es el mágico lugar dónde Núria y Alan se encontraron por primera vez. Por eso nos pareció el escenario perfecto para pasar juntos una tarde, recorriendo algunos de los rincones más bonitos de la ciudad
Nuria + Alan

No hacía falta que nos contaran su historia de amor para percibir la gran química que hay entre Núria y Alan. Se vieron por primera vez en el andén del tren y, después de compartir juntos un primer trayecto que les llevara a casa, intercambiando miradas furtivas, sus caminos se volvieron a cruzar en la misma estación, esperando el tren de vuelta a casa. Y desde entonces, surgió algo tan fuerte entre ellos que no se volvieron a separar.

Fuimos juntos a Montjuic para disfrutar las espectaculares vistas de Barcelona, desde lo alto de la ciudad. Paseamos por esta tranquila zona de la ciudad, descubriendo maravillosos rincones y parques urbanos. Cuando empezó a oscurecer, nos desplazamos hacia el centro de la ciudad, en la Diagonal, para tomar algunas imágenes nocturnas con las luces de la urbe.



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com