Loading...

Here She Comes
Boda en Can Jubany

Emocionaron a todos los invitados con sus votos, y les sorprendieron con un aperitivo de estrella en un entorno de lo más privilegiado, en la bonita zona norteña del Ampurdán.
Lídia + Carles

Lídia y Carles intercambiaron sus votos nupciales en medio de la naturaleza más salvaje, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos, al lado de una cascada natural y un río. ¡Difícilmente se podría encontrar un entorno más bucólico!

La noche antes todos sufríamos con un ojo puesto en los pronósticos metereológicos porque días antes había estado nevando bastante, pero milagrosamente el día de la boda fue de lo más primaveral, y pudimos celebrar la ceremonia en el exterior, bajo un débil pero cálido sol de invierno.



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com