Loading...

Love is Rhyming
Boda en Australia

El novio y su banda tocando después de la ceremonia, y la novia apoderándose del micrófono para dedicar una canción a los invitados. ¡Bienvenidos a la boda de Anthony y Galina!
Galina + Anthonhy

Anthony es músico y Galina una artista plástica. ¡Os podéis imaginar la creatividad desbordante de esta pareja! Llegamos a casa de Anthony todavía con el jetlag de haber aterrizado en Australia pocas horas antes, y nos recibió su padre, que nos acompañó al jardín, donde estaba el novio tocando la guitarra acústica con sus amigos. Los preparativos fueron así, tomando algo y cantando en acústico, mientras se vestían unos con ayuda de los otros.

En casa de Galina había un brunch organizado en el jardín: un espectacular jardín inglés diseñado y cultivado por su padre, con especies únicas. Mientras las chicas se preparaban, pudimos saber un poco más acerca de su familia, así como ver algunos de los cuadros que había pintado Galina: ¡cuánta belleza en los retratos dedicados a las mujeres de su casa!

La ceremonia religiosa exterior fue de lo más especial, oficiada por un franciscano que participó en el convite junto con el resto de invitados, incluidos nosotros. Fue maravilloso formar parte de un momento tan íntimo y especial en sus vidas, y compartirlo con los suyos: conocimos a muchas personitas con las que, a pesar de la distancia, mantenemos la relación y sé que tarde o temprano nuestros caminos volverán a cruzarse, en un continente u otro.

Pasear por el lago (¡…y sobrevivir a un ataque de hormigas asesinas!), un concierto del novio y su banda, así como la actuación sorpresa de Galina y Anthony, que dedicaron una canción a sus invitados. ¡Tantos y tantos detalles son los que hicieron de esta boda una celebración única…!



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com