Loading...

Mimi + Amau
Boda de Cuento

Una boda de cuento, en la que la novia sorprendió a todos sus invitados con una larga capa con capucha, como siempre había soñado.
Mimi + Amau

Mimi siempre soñó en casarse con una capa, como una princesa. Así que el día de su boda sorprendió a todos sus invitados, incluidas sus damas de honor, apareciendo con una capa con capucha. ¡Un first look con los familiares y amigos más cercanos de lo más emotivo!

La ceremonia religiosa oficial fue en la iglesia. Al salir un coche clásico les esperaba para llevarles a la antigua fábrica dónde se celebraría el banquete. Un espacio de lo más bucólico: rodeado de jardines e invernaderos, bosque y prados, ¡incluso un lago!

El aperitivo fue exterior, con música en directo y todo tipo de detalles para los invitados. La verdadera fiesta, sin embargo, se desató al entrar al salón. Cuando los invitados se sentaron, no fue por mucho tiempo, ya que cada vez que sonaba la música se levantaban para bailar, encima de las sillas, de las mesas, por todo el salón.

Brindis, felicitaciones y bendiciones de todo tipo para los novios, quienes no podían esconder su felicidad. ¿Qué sino os transmiten en estas imágenes?



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com