Loading...

Meant to Be
Boda Familiar en Turenne

Celebrar vuestra boda en el jardín de casa. ¿Qué tan idílico suena esto? Maeva y François quisieron casarse en su casa, enmarcando este momento tan especial en la mansión familiar, en una celebración de lo más auténtica
Maeva + François

Cuando llegamos, la novia se estaba preparando con sus amigas. Había nervios y mucha ilusión en el ambiente: cuando se puso el vestido se cortó el aire en un sinfin de suspiros, y tras un reset, todo fueron halagos. ¡Maeva estaba realmente preciosa!

Con François, por otro lado, vivimos unos momentos muy divertidos. Sí, la primera imagen que veréis es de un pelotón de chicos desnudos dentro de la ducha, escribiendo mensajes de amor con jabón y el vaho del agua caliente. ¡Así de bien nos lo pasamos con este equipo de groomsmen de lo más asalvajado y genial!

No hacen falta palabras para emocionarse con la cara de ilusión de François al ver a Maeva andar hacia el altar. La ceremonia religiosa transcurrió en la iglesia, y después todos se trasladaron a la mansión familiar para celebrar su recién estrenado matrimonio con una gran fiesta en el jardín. No faltó detalle en esta bonita boda al más puro estilo bohochic, desde el look de la novia, con el pelo trenzado lleno de flores, hasta los centros florales en una fina paleta de blancos y verdes. Las flores fueron las protagonistas de la decoración minimalista y delicada que los mismos novios diseñaron.



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com