Loading...

Oakwood - Elopement en el Bosque

El ruido de la madera de la cabaña crujiendo. El olor cálido a Primavera y a perfume de flores silvestres. Sus sonrisas, mimos y caricias sembrados con los votos de esta ceremonia íntima tan especial, en lo alto de la colina
Mar + Andrés

Esta pareja de enamorados que son pure love rodeados de magnetismo bohemio en un elopement de lo más romántico cerca de Barcelona. La pareja intercambió los votos en lo alto de una colina, rodeada de natauraleza -árboles y plantas silvestres-. De lo más íntimo y salvaje. Brindaron en una mesa para dos, vestida en tonos violeta, lavanda y ciruela, con todo tipo de detalles: desde los platos -confeccionados especialmente para la ocasión-, hasta los marca sitios con lettering handmade, centros florales y una selección de pasteles y macarons que nos enamoró por completo. ¡Sabéis que nos vuelven locos este tipo de detalles!



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com