Loading...

Sandflowers
Elopement en Pals

Hacía tiempo que teníamos el corazón puesto en el Ampurdán, esta bonita zona con playas de aguas cristalinas, senderos salvajes y praderas llenas de girasoles. ¡Qué lugar tan paradisíaco! Entonces fue cuando conocimos a Laura & Pau, una pareja encantadora, que viven en esta maravillosa región. Un poco tímidos al principio, transformaron lentamente esa timidez en intimidad, y se dejaron mecer por el ruido de las olas del mar, y la mágica luz del atardecer.
Sandflowers

Una sonrisa cómplice, una carícia tímida... La tarde era perfecta: dimos un paseo con la luz filtrada del atardecer. No había mucha gente en el pueblo, pero aún y así, cada vez que alguien se encontraba a la pareja, les dedicaba unas palabras de cariño y les hacía enrojecer y sonreír. ¡Y es que son tan adorables juntos!

Exprimimos el atardecer hasta sus últimos rayos, y su ternura hasta el último beso. Nos fuimos cuando ya era de noche, llevándonos un recuerdo precioso de esa tarde, y dejando a cambio un tapiz de pétalos de flores que con el viento fue disipándose por las rocas y mezclándose con la arena y el mar.



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com