Loading...

the answer is yes
Mas Terrats

Cuando el matrimonio se convierte en una mezcla culturalmente divertida y explosiva entre Vic y la Pampa, con invitados de todo el mundo. ¡Bienvenidos a la Boda de Meri & Leo!
Meri & Leo

Cuando llegamos oímos que había montada una fiesta en la piscina. El novio nos pasó por delante corriendo para irse a cambiar. ¡Ambientazo! La novia ya se estaba preparando en su habitación, observando cómo iban llegando uno a uno los invitados. Si había nervios en el ambiente, rápidamente se fundían en un abrazo o en mil sonrisas.

El hermano del novio le entregó el ramo a la novia con un emotivo discurso que nos dejó a todos temblando como una hoja. Sería él mismo quien más tarde, durante el aperitivo, se subiría al escenario y les dedicaría una canción de rocker total. Fácilmente nos sentimos parte del ambiente y nos declaramos fans incondicionales de la Pampa y de su arte.

Repararon una antigua moto familiar con mucha historia, para que el padre de la novia la llevara al altar. Cuando aparecieron por el bosque en la Vespa, todos los invitados se levantaron a recibirles. ¡Fue tan emocionante! Dieron el sí quiero rodeados de naturaleza, en un ambiente de lo más bucólico. Hubo discursos, bonitas palabras y hasta poemas recitados con instrumentos en su honor y, finalmente al salir, una lluvia de arroz, pétalos de flores y pompas de jabón que inundó a grandes y pequeños de alegría. Era el disparo de salida de lo que sería una gran fiesta en honor de estas dos personitas tan especiales, una fiesta que se alargó hasta la parrillada del día siguiente, en la que la estrella sin lugar a dudas fue el asado argentino.



CONTACTA CON NOSOTROS

Como habrás visto, tenemos una manera muy natural de trabajar. No creemos en posados ni settings artificiales. Simplemente nos gusta estar allí, compartir ese momento juntos y dejar que seáis como sois realmente, sin artificios.



Si compartís nuestra pasión por los pequeños detalles, las emociones más fuertes y el amor más profundo, por favor, escribidnos. ¡Nos morimos de ganas de conoceros!



WhatsApp: +34 684 393 929

Email: forever@mariemarryme.com