Condiciones del Concurso Win Your Wedding Film

Por favor, familiarízate con las condiciones del concurso Win Your Wedding Film:

CANDIDATOS Y CANDIDATURAS

Las candidaturas al concurso (también conocido como "Win Your Wedding Film" y "Win a Dream Wedding Film") se aceptarán únicamente mandando un mail a la siguiente dirección: forever@mariemarryme.com

Las candidaturas NO están restringidas a ningún país. Los gastos de desplazamiento no están en ningún caso incluidos, y deberán ser cubiertos por la pareja ganadora.

Requisitos para poder participar:

Ser mayor de dieciocho años y tener edad legal para casarse; y no ser una pareja ya casada. El concurso no es aplicable a ceremonias o celebraciones de renovación de los votos matrimoniales.

MarieMarryMe.com se reserva el derecho de rechazar las candidaturas de aquellos candidatos cuyas intenciones no estén en consonancia con las del concurso.

Aceptando entrar en el concurso, el candidato acepta recibir publicidad y otras comunicaciones de MarieMarryMe.com

MarieMarryMe.com se reserva el derecho de excluir las candidaturas dónde todas las informaciones requeridas en el cuestionario no han sido debidamente subministradas

No se aceptará responsabilidad alguna por aquellas candidaturas dañadas o extraviadas, debido a un error informático

Para ser un posible candidato ganador del concurso, ambos miembros de la pareja deben seguir MarieMarryMe en Facebook y MarieMarryMe en Instagram

El concurso Win Your Wedding Film o Win a Dream Wedding Film empieza el 1 de marzo de 2017 a las 09h00 (GMT+1); y finaliza el 30 de septiembre de 2017 a las 00h00 (GMT+1). Las candidaturas mandadas antes o después de este período no podrán ser aceptadas. Se aceptarán únicamente candidaturas durante el período en que esté activo el concurso, a través del cuestionario e-mail

La pareja ganadora será elegida en un máximo de dos semanas a partir de la fecha de cierre del concurso (30 de septiembre de 2017) a partir de todas las candidaturas recibidas. Las probabilidades de ser seleccionado dependerán del número de candidaturas recibido. De entre todas las candidaturas, se elegirá a una única pareja ganadora.

La pareja ganadora recibirá un mail de notificación. Si el ganador no puede ser contactado, o si el contacto no se hace dentro de un período de tiempo razonable, o si no cumple alguno de los requisitos, o es incapaz de cumplir con las condiciones aquí descritas, resultará nula la adjudicación del premio. MarieMarryMe.com se reserva el derecho de descalificar esta candidatura, sin ningún vínculo ni obligación derivada con el candidato, y ofrecer el premio al siguiente candidato elegible, y así hasta que se elija al ganador.

El ganador acepta que su nombre y el de su pareja puedan ser usados, así como su imagen (fotografías y/o vídeos); y ambos cooperarán para satisfacer cualquier otra petición razonable realizada por MarieMarryMe.com en relación a aspectos derivados de haber ganado este concurso, incluyendo pero no limitándose a responder posibles entrevistas, así como a las posibles sesiones de fotos y/o vídeo.

Todos los candidatos deben cumplir con las indicaciones realizadas por MarieMarryMe.com, así como con las normas, reglas y restricciones descritas en este documento. No cumplir alguna de estas normas, reglas o restricciones resultaría en una invalidez de la candidatura y/o la anulación del premio.

Si la pareja no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debería participar en este concurso.

MarieMarryMe.com se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Todas las modificaciones serán publicadas en la página web www.mariemarryme.com Se recomienda por ello visitar de vez en cuando la página web para cerciorarse de los posibles cambios.

MarieMarryMe.com se reserva el derecho, en todo momento, de cancelar o modificar el concurso si concluye que dicha competición no puede ejecutarse como es debido.

MarieMarryMe.com se reserva el derecho de preguntar a los candidatos y entrevistarles para verificar que todas las condiciones para que su candidatura sea apta se cumplan. El premio será bloqueado hasta que la verificación se haya podido llevar a cabo de manera satisfactoria. Cualquier error a la hora de subministrar una respuesta satisfactoria derivará en la anulación del premio y cese de la relación con la pareja candidata.

Utilizar un nombre o dirección falsos resultará en una descalificación.

Todas las candidaturas deben ser enviadas directamente por la pareja que desea participar en el concurso.

PREMIO

El premio de Win Your Wedding Film consiste en:

Un pack Premium de vídeo, con dos videógrafos profesionales que estarán con vosotros el día de vuestra boda (hasta un máximo de 12 horas). Entrega de un vídeo corto (edición de 5 minutos) y una edición más larga (15 minutos) en HD.

El premio (sin incluir gastos suplementarios) tiene un valor aproximado de: 2500€

Los servicios proveídos como premio en este concurso, se aplicarán únicamente en las bodas que se lleven a cabo entre enero y diciembre de 2018.

La pareja ganadora es responsable de los gastos no especificados que comporta el premio, incluyendo los gastos de desplazamiento de los profesionales.

Los premios son única y exclusivamente de la pareja ganadora, y no podrán ser transferidos a ninguna otra persona.

En ningún caso se cambiará el premio por su valor en metálico.

La pareja ganadora debe firmar los documentos solicitados como prueba de mutuo acuerdo. No firmar alguno de los documentos supondría la cancelación del premio, y de cualquier lazo con esa candidatura.