WELCOME HOME!

¡Qué alegría verte por aquí! Esto significa que algo de lo que hacemos te ha gustado y has querido saber un poquito más sobre nosotros. ¡Es genial!

El sentimiento más puro: el AMOR. Nos encanta capturarlo de manera espontánea. Siempre fuimos nómadas. Actualmente estamos basados en Europa, entre Francia y España, aunque solemos embarcarnos por todo el mundo para capturar momentos bonitos y llenos de emoción.

Nos gusta la gente real que ama sin miedos o fronteras. Contar historias íntimas, con corazón, que transciendan más allá de lo que podamos a veces sentir. Sesiones en pareja, en familia, bodas y otros momentos bonitos que nos llenan de verdad.


Eva: Hago yoga desde que sale hasta que se pone el sol. Me encanta reinventar recetas caseras a modo vegano. Dicen que se me dan bien los dulces (¿será porque soy un monstruito con todo lo demás?). Adoro pasar tiempo con mis amigos y familia, o tocar el ukelele cuando necesito sobrepensar algo.

Soy más soñadora que dormilona. Me parece un planazo ver pasar las horas viendo películas, escuchando música en directo o cantando y bailando bajo la lluvia. Madre de un perrito salchicha muy testarudo, Gaius, al que le gusta la calabaza tanto (o más) que a mí.

Pili: Cuando nací, grité y pataleé un buen rato. La comadrona le dijo a mi madre que sería piloto, pero preferí volar a siempre con mi cámara. Soy una persona inquieta, pero me calma pasar tiempo ordenando mi biblioteca, tomar algo con los amigos u oír el fuego crepitar en una cabaña de madera.

Me apasionan las historias. La literatura audiovisual, la narrativa cinematográfica. Coleccionar pedacitos de realidad de las personas que me rodean. Me encanta viajar para visitar a mis amigos y familia, a lo mejor por ello hacer y deshacer maletas nivel PRO puede que sea uno de mis super poderes.

Martin: Me encantan los deportes competitivos, especialmente el tenis y el básquet. ¡Siempre tengo algo que decir sobre ello! Y la geografía de continente a continente. ¡Planear una escapada a cualquier lugar siempre es un gran plan! No puedo resistirme a una comida exótica o un postre casero. Me encanta proponer brindis como ápice de toda celebración.

Me gusta la música metal, aunque casi siempre compongo música electrónica. ¡No puedo vivir sin Netflix! Pero me encanta explorar lugares tranquilos y descubrir la naturaleza más salvaje con los amigos. Es genial ver crecer mi colección de cactus y plantitas de aguacate.


Cuando no estamos detrás de las cámaras nos gusta pasar tiempo viendo películas, desde clásicos hasta cine independiente. Hacer brindis con whisky (Martin), cerveza (Pili), o Matcha Latte (Eva). Nos apasiona componer música, tocar juntos o ir de concierto y festival siempre que podemos.

Todos tenemos sangre artística en las venas e hicimos estudios en la Universidad de Fotografía, Cine y Audioviduales. Eva & Martin nos conocimos en el instituto y en la Universidad empezamos a hacer juntos fotografía y vídeos de directos musicales de algunas bandas (¡muy ruidosas!). Pero unos amigos se prometieron, así que transcendimos el escenario musical para capturar todas las emociones de ese día tan especial. ¡Y nos encantó! Por aquel momento vivíamos cerca de la Pequeña Siberia, en Francia, frontera con Suiza y Alemania.


Una de nuestras pasiones es explorar el mundo y conocer a gente de todos los rincones del planeta, para compartir y aprender juntos sus distintas tradiciones y dejarnos cautivar por su cultura. Somos muy distintos entre nosotros, por ello nos complementamos a la perfección: a Eva le encanta cocinar, a Pili probar recetas nuevas y ¡Martin es un sommelier excelente!

Decidimos pasar más tiempo con parejas que con bandas de rock, y en una de nuestras primeras escapadas a España para hacer una sesión Save the Date junto a otra fotógrafa, conocimos a Pili, que vino para hacer un vídeo "Behind the Scenes" de ese día. Fue amor a primera vista, así que desde ese primer momento empezamos juntos a tramar aventuras y a compartir todos estos momentos únicos que hemos podido vivir capturando historias llenas de amor por todo el mundo.